El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a info@ameni.cl para que el producto sea retirado en el domicilio del cliente. El retiro no tendrá costo para el cliente, pero deberá presentar la boleta de compra respectiva.
Las devoluciones aplican hasta 3 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado, en su envase original, con etiquetas e intacto.
No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.
Para realizar una devolución, debe comunicarse con info@ameni.cl indicando el detalle del producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra (presente en el correo que se envía al momento de confirmar la compra)
En caso de solicitar la devolución de algún producto, con su respectiva boleta o numero de pedido. El producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones en su embalaje. Devoluciones con retiro en domicilio de cliente, tiene un costo de $3.000 pesos dentro de Santiago (Metropolitano). Para regiones el costo sera a consultar.
Productos en Oferta: Todos los productos que en oferta son por tiempo limitado o hasta agotar stock, sin derecho a cambio.