Los despachos de los productos, retiros o entregas al courier (Starken) se realizan como máximo 72 hrs hábiles después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo info@ameni.cl
Los pedidos realizados después de las 14:00 se consideran para el día hábil siguiente.
Por ejemplo: si compras el lunes a las 14:30 se considera como una venta del martes!
Junto con la entrega de tu producto, recibirás el comprobante de pago que corresponda.
Despachos Región Metropolitana**:
-
- Despacho a domicilio gratis por compras sobre $32.990 en la Región Metropolitana. Deberás seleccionar esta opción en el carro de compras (esta opción se habilita cuando superas este monto).
-
- En compras menores a $32.990 se carga $2.990 como valor de despacho al total de la compra.
Las Comunas de Melipilla, Maria pinto, Curacavi y Til Til serán entregados sábados o lunes de cada semana
Si no hay nadie en el domicilio, se realizarán otro intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Si quieres puedes retirar este pedido en nuestra oficina o deberás cancelar nuevamente el costo del envío.
(**) Para las comunas de: Alhue, San Pedro envíamos mediante Starken en modalidad por pagar en destino. Nosotros en 72 horas les entregamos el pedido al couier y los tiempos de despachos dependen de la empresa de envíos.
Retiros Región Metropolitana:
-
- Primero recordar que no tenemos una tienda física. Por lo que esta opción solo sirve para retirar compras.
-
- Puedes elegir en el método de envío RETIRAR en nuestra oficina administrativa Av Las Perdices 3341 Puente Alto
-
- Los horarios de retiro son: Lunes a Jueves: 10:00 am a 16:00 pm. Y Viernes de 10:00 am a 14:30 hrs.
-
- Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar sólo una vez que el usuario haya recibido el WhatsApp de confirmación de retiro, lo que puede ocurrir máximo hasta 3 días hábiles contados desde la recepción de un primer correo, de confirmación de la compra. El cliente no podrá retirar su pedido previo a la recepción del correo o mensaje mencionado.
-
- Tendrás un plazo de 5 días hábiles para realizar el retiro de su compra en la oficina. Vencido este plazo, la compra se anulará quedando sin efecto y se coordinará la devolución en dinero del precio pagado. Para estos efectos, Ameni se contactará con el comprador para obtener sus datos bancarios, siendo responsabilidad de este último otorgar información fidedigna para que la transferencia se realice con éxito.
Despacho Regiones:
Enviamos mediante las empresa Starken en modalidad por pagar en destino. Con quién compartimos tus datos para coordinar entrega. Si es necesario nos comunicaremos contigo para realizar esta coordinación.
Importante
Algunas entregas se realizan mediante empresas externos como Starken a Ameni que despachan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Ameni. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.